QUIÉNES SOMOS

Somos un food truck que ofrece tapas y entretenimiento inspirados en la cultura rusa ofreciendo como producto estrella el Petrovski maridado con vodka Siberiano.

Nuestro truck es un camión militar ruso de la segunda guerra mundial que fue conducido por Ivan Petrovski, un joven militar sobre el que gira una bonita leyenda de vida y superación. En nuestro truck oirás marchas rusas, serás nuestro «camarada» y puede que llegues a tiempo para las rondas gratis de vodka!

Lidia (Camarada Crackova) es organizadora de eventos y Juan Carlos (Camarada Cocinovich) cocinero profesional y el hijo de Carlos, el inventor de la receta original de los petrovskis. Lidia y Juan Carlos comparten vocación por sus trabajos, extensa creatividad y experiencia profesional, sentido del humor y el gusto por la buena comida. Les encanta currar, sobre todo en lo que sienten que son sus pasiones.

PROYECTO

Remolque convertido en restaurante móvil (food truck) que ofrece bocados de autor, tapas, dulces y entretenimiento inspirados en la cultura rusa tanto en festivales como en eventos privados.

Zonas de actuación

Festivales food truck, conciertos, fiestas populares y eventos privados nacionales e internacionales.

Misión

Proporcionar una experiencia diferente y divertida uniendo gastronomía y entretenimiento bajo de una leyenda de aventuras y superación ambientada en la Rusia de la Segunda Guerra Mundial.

Target

Foodies, familias y grupos de amigos de perfil atrevido, divertido, abierto de mente y que valora la calidad.