Tapitas

PETROVSKIS CALENTITOS

Los Petrovskis, el producto estrella con 5 sabores como las 5 puntas de nuestra estrella

EL CLÁSICO DE ATÚN

Delicias con sabor a mar

Suave masa de atún ligeramente picante cebolla roja, vinagre y cebollino rebozada en una fina y crujiente capa de fermentado de cerveza. Ingredientes: atún en escabeche y cayena

+4 VARIEDADES

Según evento o necesidades podemos añadir estas 4 delicias más a nuestra carta

Gambón rojo

Bacalao con tinta de sepia

Seta Shitake con jugo de carne

Puerro y trigueros

¿Quieres probarlos?

Organizas festivales food truck, conciertos, fiestas populares o eventos privados nacionales o internaciones y quieres proporcionar una experiencia diferente y divertida uniendo gastronomía y entretenimiento ponte en contacto con nosotros.

TAPAS FRÍAS

Tosta de Arenque

Pan borodino ruso, arenque ahumado en aceite, cebolla roja y cebollino

Pastel Ruso de Irina

Patata, cebolla, huevo, arenque, zanahoria, remolacha, manzana y mahonesa y cebollino

BLINIS DULCES

Blini de Nutella y nata

con gotas de chocolate

BLINI DE CREMA DE MASCARPONE

con confitura de frambuesa y guindas rojas

La experiencia petrovski

De igual manera que queremos que nuestros camaradas se vaya encantados con nuestra oferta gastronómica, también queremos que lo hagan con la experiencia entera y que por supuesto se lo pasen genial en nuestro food truck.

El Camión militar:

Remolque transformado en una réplica de camión militar ruso de la II Guerra Mundial que usó el protagonista de nuestra historia. Porta dos réplicas de escudos originales y dos banderas pero sin alusiones de índole político.

Ambientación:

Como música de fondo contamos con auténticas marchas rusas lo que es ya un reclamo muy original y diferente que sitúa al público en tiempo y espacio.

Posibles activaciones

Megáfono ruso: Uso de megáfono para llamar a los camaradas para recoger su pedido, solemos dirigirnos a ellos como «¡Camarada Carmen ya tiene su pedido!»

Trampantojo Camaradas:

Usaremos un trampantojo para meter la cabeza y sacarse fotos generando viralidad en redes sociales

Ronda gratis:

Cabe la posibilidad de anunciar cada cierto tiempo, rondas de un número determinado de chupitos para los primeros que se acerquen a por ellos

En redes sociales:

Iremos publicando fotos y vídeos de nuestros eventos y generaremos dinámicas como por ejemplo concurso de leyendas de camaradas rusos, concurso de ilustraciones de las aventuras de Ivan Petrovski y un sinfín de ideas que tenemos guardadas en nuestro baúl